🔴 GESTION ES DESARROLLO 💪

6 febrero, 2023

Nuestro alcalde, Nick Aponte, y el equipo técnico de la municipalidad de San Antonio se reunieron recientemente con el director del Ministerio de Energías y Minas, Ing. Carlos de los Santos, para coordinar esfuerzos en el proyecto de masificación del gas natural. En la reunión se coordinó una visita de campo por parte del plantel técnico de Calidda y el Minen. 💪 Además, se está trabajando en la obtención de habilitaciones adicionales para este importante proyecto, así como en la implementación de balones de fibra de vidrio para el suministro de GLP a los hogares 🏠. Estos nuevos contenedores son una solución que promete mejorar la seguridad y eficiencia en el consumo de gas.