Horario de atenciรณn: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sรกbados: 8:00 am - 1:00 pm

5 febrero, 2023

Despuรฉs del colapso del puente verde en Huinco, San Pedro de Casta, el alcalde Nick Aponte llegรณ al lugar para inspeccionar y tomar acciรณn. Las autoridades locales y nacionales se unieron para instalar un puente provisional y restablecer el trรกfico interrumpido en siete distritos de la zona norte, entre los cuales se encuentra San Antonio. El viceministro del MTC, Alberto ร‘ecco Tello, representantes de Provรญas Nacional Descentralizado y la Autoridad para la Reconstrucciรณn con Cambios, tambiรฉn estuvieron presentes. Los alcaldes de los distritos de la zona norte, asรญ como el vicepresidente de la Asociaciรณn de Comunidades Campesinas, tambiรฉn se unieron en los esfuerzos de restauraciรณn.