Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

馃敶 GESTION ES DESARROLLO 馃挭

6 febrero, 2023

Nuestro alcalde, Nick Aponte, y el equipo t茅cnico de la municipalidad de San Antonio se reunieron recientemente con el director del Ministerio de Energ铆as y Minas, Ing. Carlos de los Santos, para coordinar esfuerzos en el proyecto de masificaci贸n del gas natural. En la reuni贸n se coordin贸 una visita de campo por parte del plantel t茅cnico de Calidda y el Minen. 馃挭 Adem谩s, se est谩 trabajando en la obtenci贸n de habilitaciones adicionales para este importante proyecto, as铆 como en la implementaci贸n de balones de fibra de vidrio para el suministro de GLP a los hogares 馃彔. Estos nuevos contenedores son una soluci贸n que promete mejorar la seguridad y eficiencia en el consumo de gas.

Last modified: 18 abril, 2023