𝐋𝐀 𝐈.𝐄. 𝟏𝟎𝟓 𝐉𝐈𝐂𝐀𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋Ó 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋

22 mayo, 2023

Con el propósito de conmemorar la Semana de la Educación Inicial, la Institución Educativa 105 Jicamarca llevó a cabo un pasacalle en las avenidas del anexo 8 de nuestro distrito de San Antonio. En esta ocasión, estudiantes y docentes del centro educativo se dirigieron hacia las afueras de nuestra Municipalidad, donde pudieron compartir un momento de alegría con nuestro alcalde Nick Aponte.
En este sentido, el alcalde Aponte reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la educación de los niños y jóvenes de nuestro distrito.

Last modified: 23 mayo, 2023