Horario de atenciรณn: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sรกbados: 8:00 am - 1:00 pm

๐Ÿ‘จโ€๐ŸŒพ๐Ÿ’ช๐ŸŒฑ ยก๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—”๐—ก๐——๐—ข ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—Ÿ ๐—•๐—œ๐—˜๐—ก๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—ฅ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—”๐—š๐—ฅ๐—œ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ!

3 febrero, 2023

El equipo tรฉcnico de la Gerencia de Desarrollo Econรณmico, por encargo del alcalde Nick Aponte, participรณ en la mesa de trabajo del programa AGRORURAL, el cual tiene como objetivo brindar asistencia tรฉcnica a los productores agropecuarios de la Provincia de Huarochirรญ.
En este sentido, se ha logrado establecer los canales de comunicaciรณn directa para beneficiar a los productores agropecuarios de las diversas cadenas productivas de las comunidades y anexos de nuestro distrito de San Antonio. Asimismo, se han firmado convenios y se ha dado inicio a reuniones tรฉcnicas para asegurar un desarrollo agropecuario sostenible, sustentable y ecolรณgico.

ยกAdelante, San Antonio!