Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

馃隆饾棥饾棬饾棙饾棪饾棫饾棩饾棓 饾棤饾棓饾棳饾棦饾棩 饾棓饾棬饾棫饾棦饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棙饾棪饾棫饾棬饾棭饾棦 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棙饾棥饾棫饾棙 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棜饾棩饾棓饾棥 饾棢饾棓饾棥饾棴饾棓饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棓饾棤饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棗饾棬饾棖饾棫饾棦 饾棗饾棞饾棜饾棞饾棫饾棓饾棢!

4 febrero, 2023

Nuestro alcalde distrital, Nick Aponte, particip贸 del gran lanzamiento del Programa Producto Digital por parte del ministerio de agricultura, ministerios de la producci贸n la FAO y el Gobieno Regional de Lima. El evento cont贸 con la presencia de ministros de estado como: 鈥 Nelly Paredes ministra de agricultura. 鈥 Ra煤l P茅rez Reyes ministro de la producci贸n. 鈥 Mariana Escobar de la FAO: Agencia de las naciones unidas para el mundo. 鈥 Rosa V谩zquez gobernadora regional. 鈥 Santiago Cano alcalde de la provincia de Huacho. Al evento asistieron diversos productores agr铆colas y derivados quienes recibieron la grata noticia de poder distribuir sus principales productos sin la necesidad de intermediarios, por lo que aumentara el valor de su emprendimiento y a la par su rentabilidad en el mercado.

Last modified: 18 abril, 2023