Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

馃 REUNION CON REPRESENTANTES DE LA ONG CESAL PARA ESTABLECER ACCIONES ARTICULADAS QUE BENEFICIEN A LA POBLACION

3 febrero, 2023

馃挕 El 煤ltimo jueves, se realiz贸 una importante reuni贸n entre representantes de la ONG Cesal, el alcalde Nick Aponte y el gerente de Desarrollo Social. El objetivo fue establecer acciones articuladas entre ambos organismos para mejorar la situaci贸n de la poblaci贸n vulnerable de nuestro distrito. 馃挰 Durante la reuni贸n, se presentaron las obras, proyectos y l铆neas de trabajo de Cesal y se discuti贸 la intenci贸n de firmar un Convenio Marco y Espec铆fico para la colaboraci贸n entre la ONG y la municipalidad. Todo esto tuvo lugar en el Palacio Municipal del anexo 8.

Last modified: 18 abril, 2023