ALCALDE NICK APONTE SE REUNE CON EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SEDAPAL

1 marzo, 2023

Con la participación de dirigentes de nuestro distrito, el alcalde Nick Aponte se reunió con Héctor Piscoya, presidente del directorio de Sedapal, para discutir el problema del suministro de agua. Durante la reunión, se mencionó que las cantidades de agua distribuidas gratuitamente a miles de familias en cisternas no están llegando en las cantidades correspondientes de 300 cisternas por día, ante esto, el presidente Piscoya está tomando medidas correctivas con las gerencias correspondientes.
Por otro lado, también se abordó el impacto en los negocios locales que no están recibiendo suficiente suministro de agua. En este sentido, se discutieron opciones para proveer agua a través de cisternas privadas a un costo razonable, sin perjudicar la economía de los emprendedores.