Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

ALCALDE NICK APONTE SE REUNE CON LA GOBERNADORA REGIONAL Y EL COMITE MULTISECTORIAL DE SALUD 馃搾

28 febrero, 2023

El alcalde de San Antonio, Nick Aponte, particip贸 en una importante reuni贸n junto con el comit茅 multisectorial de salud del distrito y la gobernadora regional, Rosa V谩zquez Cuadrado, en la ciudad de Huacho. Durante la reuni贸n, se discuti贸 la necesidad de recategorizar los centros de salud y se acord贸 llevar a cabo una visita inopinada para tomar medidas inmediatas. Tambi茅n se habl贸 de la llegada de maquinaria del gobierno regional para habilitar v铆as de comunicaci贸n que permitan acceder a conexiones de luz, agua y alcantarillado a los sectores. El compromiso del alcalde Nick Aponte es liderar una gesti贸n con enfoque humano en beneficio de su distrito. En este sentido, la reuni贸n en Huacho es un paso importante en la consecuci贸n de este objetivo.

Last modified: 23 abril, 2023