REUNION HISTORIA: UNIDOS POR LA TITULACION

24 febrero, 2023

Con el objetivo de lograr la titulación en nuestro distrito, la gobernadora regional, Rosa Vázquez; el alcalde de la Provincia de Huarochirí, Hugo Gonzáles y el alcalde de San Antonio, Nick Aponte; sostuvieron una importante reunión en el Ministerio de Vivienda. El encuentro contó con la participación de destacados dirigentes, abogados y técnicos de las entidades de COFOPRI, SBN (Superintendencia de Bienes Nacionales) y SUNARP (Registros Públicos), así como de funcionarios del Ministerio de Vivienda. El objetivo central del encuentro fue lograr la tan anhelada titulación que nuestro distrito ha estado esperando por muchos años. Con esta reunión, se da un importante paso en la dirección correcta para lograr la titulación que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de San Antonio.

Last modified: 23 abril, 2023