REUNION CON EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISION DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO ✍️📝

24 febrero, 2023

Desde el primer día de gestión nuestro alcalde Nick Aponte viene trabajando con el objetivo de traer desarrollo al distrito, es por eso que sostuvo una reunión con el congresista de la República y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto José Arriola Tueros y la gobernadora regional Rosa Vázquez Cuadrado. El objetivo de esta reunión fue el poder solicitar que se considere un mayor presupuesto para nuestro distrito de San Antonio y así se puedan ejecutar más proyectos de inversión. Por su parte, el legislador Arriola Tueros indicó que las mesa de trabajo con nuestro alcalde serán constantes, para realizar una revisión y evaluación de la ejecución presupuestal, a fin de prevenir las dificultades que se presentan para concretar las obras.