ALCALDE REALIZA INSPECCION DE OBRA DE INSTALACION DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL ANEXO 22 💧🚰

21 febrero, 2023

El alcalde Nick Aponte, en compañía de representantes de la constructora IVC y del Ministerio de Vivienda y Saneamiento, realizó una inspección en la obra de instalación de agua y alcantarillado del anexo 22. Durante el recorrido, también estuvieron presentes los regidores Rosmery Astete, Jared Delgado, Vanesa Gómez y José Aquino. El propósito de esta inspección fue evaluar el progreso de la obra y su funcionamiento. Se espera que la constructora IVC entregue la obra el próximo 30 de marzo del presente año. Con esta inspección, el alcalde y su equipo tienen una idea clara del estado actual de la instalación y pueden tomar las medidas necesarias para garantizar que la entrega se efectúe de manera efectiva y eficiente. El compromiso del alcalde Nick Aponte con el bienestar de su comunidad es evidente en su dedicación por supervisar la construcción de esta obra, que ha sido tan anhelada por la población del anexo 22.