ALCALDE NICK APONTE SE REUNION CON MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHACLLA 🚰💧🌉

20 febrero, 2023

El alcalde Nick Aponte sostuvo una reunión con miembros de la Comunidad Campesina de Chaclla, así como con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el presidente de la Mancomunidad de la Zona Norte de Huarochirí. Durante la reunión, se discutieron varios temas importantes para la comunidad, entre ellos la disponibilidad del terreno para la construcción del Puente Verde 🌉. Además, también se abordó la cuestión del agua 💧 y alcantarillado en la Comunidad de Chaclla. Esto responde al objetivo de garantizar un suministro constante de agua potable para los residentes de la comunidad. Finalmente, los asistentes también discutieron el estado situacional del reservorio Pachapaqui, un tema que preocupa a muchos miembros de la comunidad. Se habló sobre la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad y la sostenibilidad de este importante recurso hídrico para la comunidad y sus alrededores.