🤝 ALCALDE SOSTUVO REUNIONES PARA QUE MAS VECINOS PUEDAN SER BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES

5 marzo, 2023

El alcalde Nick Aponte sostuvo una reunión con el director ejecutivo del Programa Nacional Pensión 65, Hernán Eduardo Pena. En esta reunión, se trató el tema de la actualización de la base de datos del programa con el objetivo de incluir a los pobladores que están a la espera de ingresar al programa. Por otro lado, el alcalde, tuvo también una reunión con la alta dirección del Programa Juntos, quienes solicitaron una actualización de la base de datos para que más vecinos puedan ser beneficiarios del programa.

Last modified: 23 abril, 2023