Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棥饾棞饾棖饾棡 饾棓饾棧饾棦饾棥饾棫饾棙 饾棜饾棙饾棪饾棫饾棞饾棦饾棥饾棓 饾棳 饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棬饾棢饾棓 饾棙饾棪饾棛饾棬饾棙饾棩饾棴饾棦饾棪 饾棖饾棦饾棥 饾棖饾棦饾棥饾棜饾棩饾棙饾棪饾棞饾棪饾棫饾棓

20 junio, 2023

Nuestra primera autoridad, sostuvo una reuni贸n con el parlamentario Javier Padilla, con el objetivo de gestionar la realizaci贸n de obras y proyectos que conlleven el desarrollo y modernidad de nuestro distrito.
Agradecemos el compromiso, del congresista quien en di谩logo con nuestro alcalde, sostuvo el compromiso de apoyarnos en la gesti贸n de proyectos importantes como ampliaci贸n de agua y alcantarillado, agua potable para las comunidades campesinas, pistas y veredas, entre otros.

Last modified: 20 junio, 2023