Horario de atenciรณn: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sรกbados: 8:00 am - 1:00 pm

12 marzo, 2023

Ante la posibilidad de fuertes lluvias, el Ministro del Interior, Vicente Romero, visitรณ los distritos de Chosica y Santa Eulalia en la provincia de Huarochiri.
Durante la visita, estuvieron presentes el alcalde del distrito de San Antonio de Huarochirรญ, Nick Aponte; el alcalde de Chosica, Oswaldo Vargas; el alcalde de Santa Eulalia, Luis ร‘ahuis y el Comandante General de la Policรญa Nacional, Raul Alfaro Alvarado.
Las autoridades ya se encuentran coordinando la realizaciรณn de trabajos para prevenir la activaciรณn de quebradas en la zona norte de Huarochiri.
Por otro lado, las autoridades acordaron unir fuerzas para trabajar de manera mancomunada ante cualquier situaciรณn de emergencia a causa de las lluvias.