LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO CELEBRA EL DIA DEL NIÑO PERUANO CON UN GRAN EVENTO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO EL VALLE DEL ANEXO 22

18 abril, 2023

La Municipalidad Distrital de San Antonio, liderada por el Alcalde Nick Aponte, organizó un espectacular evento en conmemoración por el “Día del Niño Peruano”. La actividad se llevó a cabo en el Complejo Deportivo El Valle del Anexo 22 y contó con una gran variedad de entretenimientos para los más pequeños. Hubo un emocionante show infantil, obras de teatro, juegos inflables y muchas otras sorpresas que mantuvieron a los niños y niñas felices y entretenidos. El distrito se unió para celebrar juntos esta importante fecha, en un ambiente lleno de alegría y diversión para toda la familia.

Last modified: 25 abril, 2023