Horario de atenciรณn: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sรกbados: 8:00 am - 1:00 pm

๐Ÿ‘ด ๐Ÿ‘ต๐“๐€๐‹๐‹๐„๐‘๐„๐’ ๐ƒ๐„๐‹ ๐‚๐ˆ๐€๐Œ ๐˜ ๐Ž๐Œ๐€๐๐„๐ƒ ๐ŸŽจ๐Ÿงฉ๐Ÿ–๏ธ

12 abril, 2023

Nuestra Municipalidad de San Antonio, en colaboraciรณn con el Centro Salud Mental Comunitario de San Antonio, viene llevando a cabo los talleres del CIAM y OMAPED. Estos talleres tienen como objetivo fomentar el desarrollo autรณnomo y mejorar las capacidades motoras y psicolรณgicas de la poblaciรณn vulnerable, proporcionรกndoles herramientas para lograr la autosostenibilidad. Durante los talleres, se realizan diversas actividades como trabajos de arte, ejercicios de relajaciรณn y estiramiento, manualidades, entre otras.

Last modified: 25 abril, 2023