🟡🔵¡𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢!

21 abril, 2023

Nuestra máxima autoridad del distrito de San Antonio, Nick Aponte, junto con el Director Regional de Salud de Lima, el Dr. Peña, recorrieron diferentes centros de salud de nuestro distrito para evaluar sus necesidades y buscar soluciones efectivas, entre ellos: ✅La posta médica del sector Rinconada Villasol ✅Puesto de Salud Clas Corazón de Jesús. ✅Centro de Salud Paraíso ✅Centro de Salud El Valle ✅Centro de Salud San Antonio Este es un gran esfuerzo para mejorar la atención médica en nuestra zona y garantizar el bienestar de todos los vecinos. Agradecemos el compromiso y la dedicación de nuestras autoridades en esta importante labor. ¡Sigamos trabajando juntos por una comunidad más saludable y próspera!

Last modified: 25 abril, 2023