MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO CELEBRA EL DIA DEL NIÑO PERUANO CON UN GRAN EVENTO EN EL SKATE PARK DEL ANEXO 8

19 abril, 2023

La Municipalidad Distrital de San Antonio, liderada por el Alcalde Nick Aponte, organizó un espectacular evento en conmemoración del “Día del Niño Peruano”. La actividad se llevó a cabo en el Skate Park del Anexo 8 y contó con una gran variedad de entretenimientos para los más pequeños. Hubo un emocionante show infantil, obras de teatro, juegos inflables y muchas otras sorpresas que mantuvieron a los niños y niñas felices y entretenidos durante todo el día. Nos enorgullece haber proporcionado un día lleno de diversión y entretenimiento para nuestros pequeños, y esperamos seguir trabajando para crear experiencias maravillosas para ellos.

Last modified: 25 abril, 2023