🚓👮🚨 ¡𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃!

17 abril, 2023

El alcalde del distrito de San Antonio, Nick Aponte, participó en un patrullaje mixto en el anexo 8 de nuestro distrito, junto con la Comisaría de Jicamarca, Serenazgo de San Antonio y Juntas Vecinales. Durante el recorrido, se intervino a seis ciudadanos que se encontraban consumiendo sustancias de dudosa procedencia en el campo deportivo Torres Belón. El alcalde Aponte destacó la importancia de la coordinación entre las autoridades locales y los vecinos para mantener la seguridad en nuestro distrito. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando en conjunto para garantizar un ambiente seguro y tranquilo para todos los vecinos de San Antonio.

Last modified: 25 abril, 2023