ALCALDE NICK APONTE Y LIDERES GUBERNAMENTALES FORTALECEN ESFUERZOS POR LA NIÑEZ Y RECIBEN DONACION PARA LAS ZONAS AFECTADAS POR HUAICOS

7 abril, 2023

El alcalde Nick Aponte participó en un importante evento en la Sede regional de Lima-Huacho, llamado “Fortaleciendo el trabajo por los niños y adolescentes desde el espacio local”. En este evento estuvieron presentes el Viceministro de Justicia y Derechos Humanos y la Viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, además de representantes de los diversos distritos de Lima Provincias. Durante el evento se realizó la entrega de 11 toneladas de donación de ropa, que será repartida en los distritos afectados por la emergencia de los huaicos. ¡Un gran gesto de solidaridad!

Last modified: 25 abril, 2023