MINISTRO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL Y ALCALDE DE SAN ANTONIO ENTREGAN DONATIVOS A LA OLLA COMUN EL MIRADOR DE ISRAEL

3 abril, 2023

El Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, en colaboración con el Alcalde Nick Aponte, realizaron una entrega de donativos a la olla común “El mirador de Israel”.
Esta iniciativa busca brindar apoyo a las personas más necesitadas en estos tiempos difíciles. La solidaridad y el trabajo en equipo son fundamentales para superar los desafíos actuales, y estamos muy agradecidos de contar con líderes comprometidos.
Además, el Ministro Demartini también se convirtió en el padrino de esta olla común que busca brindar apoyo a las personas mas necesitadas.
¡Sigamos trabajando juntos por el bienestar de nuestro distrito!

Last modified: 25 abril, 2023