🚨 NOTICIA DE ULTIMA HORA: UNA PROMESA DE CAMPAÑA SE CUMPLIO

11 marzo, 2023

Durante la campaña política de nuestro hoy alcalde Nick Aponte, se tenía previsto trabajar arduamente para conseguir que el colegio Emprendedores más conocido como Burgos, sea un colegio público. Luego de muchas reuniones con el gobierno central, el último viernes, con presencia del Ministro de Educación, se confirmó que este importante espacio ya está en manos nuestro distrito para beneficio de la educación. Esta importante entrega, contó con la presencia de la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado; el alcalde provincial, Hugo González; nuestro alcalde, Nick Aponte y el ministro de educación, Óscar Becerra. Además, también estuvieron presentes el coordinador ejecutivo de Pronabi y la directora de la Ugel 05. De esta manera, en tan solo 2 meses de gestión nuestra máxima autoridad viene trayendo logros importantes para San Antonio.