𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝐍𝐈𝐂𝐊 𝐀𝐏𝐎𝐍𝐓𝐄 𝗬 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗧𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗨𝗡𝗘𝗡 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦

2 marzo, 2023

Nuestro alcalde, Nick Aponte, se reunió con el director ejecutivo de Patitas de Amor, Luis Cueva, con el objetivo de establecer una alianza que busque mejorar la calidad de vida de los animales.
Este acuerdo permitirá realizar campañas para fomentar un trato digno a los animales, contribuyendo de forma legal, médica y pacífica en los sectores de nuestro distrito de San Antonio.
Además, a favor de los animales y los vecinos de San Antonio, también se pretende desarrollar la política de salud pública, realizando las “Cruzadas de Amor, Salud y Educación Patitas 2023”.