📖 ⚖️ TRABAJADORES MUNICIPALES ASISTIERON A TALLER DE ETICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION EN LA GESTION PUBLICA

1 marzo, 2023

El último domingo, los integrantes y colaboradores de la Municipalidad de San Antonio asistieron al taller de ética y lucha contra la corrupción, organizado por nuestra casa edil. Este taller contó con la presencia del alcalde, Nick Aponte, y de los regidores Rosmery Astete, Vanesa Gómez, Jared Delgado, Aurelio Méndez y José Aquino. Además, el evento contó con un taller motivacional donde se trató la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre trabajadores. La realización de este taller es parte de los esfuerzos realizados por nuestro alcalde Nick Aponte para mejorar la gestión, la atención y el servicio a los ciudadanos de nuestro distrito.