Horario de atenciรณn: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sรกbados: 8:00 am - 1:00 pm

18 febrero, 2023

La Municipalidad de San Antonio, bajo el liderazgo del alcalde Nick Aponte, sostiene un compromiso con el desarrollo de su distrito y con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. En este sentido, recientemente se celebrรณ una importante reuniรณn con representantes de Enel, con el objetivo de avanzar en el proceso de electrificaciรณn definitiva del distrito. En la reuniรณn, tambiรฉn estuvo presente el equipo tรฉcnico de la Municipalidad, quienes han estado trabajando incansablemente en el proceso de electrificaciรณn. Ademรกs, tambiรฉn se discutieron importantes avances y se acordรณ la realizaciรณn de nuevas inspecciones en los sectores que estรกn siendo electrificados, con la presencia de nuestros tรฉcnicos para levantar las observaciones dadas y continuar con la electrificaciรณn para nuestros vecinos que llevan aรฑos solicitando este servicio.