Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

馃彔 MAS INSTALACIONES DE GAS NATURAL PARA NUESTRO DISTRITO DE SAN ANTONIO

16 febrero, 2023

El alcalde distrital, Nick Aponte, en compa帽铆a de funcionarios del Ministerio de Energ铆a y Minas y de la empresa prestadora de servicios C谩lidda, realiz贸 un recorrido por los diferentes sectores del anexo 22 de nuestro distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochir铆. Esta visita, que tambi茅n cont贸 con la presencia de los regidores Rosmery Astete, Jared Delgado y Jos茅 Aquino, tuvo por objetivo lograr que un mayor n煤mero de personas puedan beneficiarse de la instalaci贸n de gas natural, la cual ha sido posible gracias a la participaci贸n activa de los dirigentes y la poblaci贸n. De esta manera, se podr谩n tomar las medidas necesarias para mejorar la cobertura y asegurar que m谩s personas puedan acceder a esta fundamental fuente de energ铆a, lo que contribuir谩 a mejorar su calidad de vida y a impulsar el desarrollo del distrito.

Last modified: 18 abril, 2023