Horario de atenciรณn: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sรกbados: 8:00 am - 1:00 pm

ALCALDE NICK APONTE SE REUNE CON EL VICEMINISTRO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES ๐Ÿš—๐Ÿ›ฃ๏ธ

14 febrero, 2023

El รบltimo lunes, nuestra autoridad distrital, Nick Aponte, sostuvo una reuniรณn con el viceministro de Transportes y Comunicaciones, Alberto ร‘ecco, el director de Provias descentralizado, nuestra gobernadora regional, Rosa Vรกzquez y el alcalde provincial Hugo Gonzรกlez. Ademรกs se contรณ con la presencia de alcaldes de la zona norte de Huarochirรญ y el presidente de la comunidad campesina de Chaclla. Esta reuniรณn tuvo como agenda la toma de medidas para agilizar los trabajos preventivos y la instalaciรณn del puente modular para que los vehรญculos puedan circular lo antes posible. De igual manera, se coordinรณ trabajar un cronograma para la construcciรณn de un puente definitivo, previo saneamiento fรญsico legal, debido a que un comunero posesionario se opone por intereses creados. Recordemos que, hace unos dรญas, el puente que unรญa a la zona norte fue destruido por el huaico. Finalmente, se trabajarรก la vรญa desde Lรบcuma Seca hasta Huinco, la cual beneficiarรก a nuestros hermanos de Chaclla, Collata y Jicamarca.

Last modified: 18 abril, 2023