👂 𝗧𝗨 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗧𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗘𝗫𝗢 𝟮𝟮

14 febrero, 2023

El último sábado, se desarrolló “Tu alcalde te escucha” en el anexo 22 de nuestro distrito. En esta oportunidad, el alcalde, Nick Aponte, se reunió con representantes de las empresas de mototaxi del Anexo 22 con la finalidad de escuchar sus preocupaciones y demandas. Como resultado de esta reunión, el alcalde se comprometió a liderar una reunión más amplia con los transportistas para trabajar juntos en la solución de sus problemáticas. 💡 La iniciativa “Tu Alcalde te Escucha” demuestra el compromiso del alcalde Nick Aponte de escuchar y atender las necesidades de la comunidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito.