🥑¡𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟!

4 febrero, 2023

Nuestro alcalde distrital, Nick Aponte, participó del gran lanzamiento del Programa Producto Digital por parte del ministerio de agricultura, ministerios de la producción la FAO y el Gobieno Regional de Lima. El evento contó con la presencia de ministros de estado como: • Nelly Paredes ministra de agricultura. • Raúl Pérez Reyes ministro de la producción. • Mariana Escobar de la FAO: Agencia de las naciones unidas para el mundo. • Rosa Vázquez gobernadora regional. • Santiago Cano alcalde de la provincia de Huacho. Al evento asistieron diversos productores agrícolas y derivados quienes recibieron la grata noticia de poder distribuir sus principales productos sin la necesidad de intermediarios, por lo que aumentara el valor de su emprendimiento y a la par su rentabilidad en el mercado.