🥫 POR PRIMERA VEZ LLEGARAN A SAN ANTONIO MAS DE 500 TONELADAS DE VIVERES GRACIAS AL ALCALDE NICK APONTE

2 febrero, 2023

El alcalde Nick Aponte y miembros de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social se reunieron con Rosmery Rivera Sivirichi, viceministra de Prestaciones Sociales del MIDIS (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social). En esta reunión, se confirmó que nuestra municipalidad recibirá más de 500 toneladas de víveres, las cuales serán destinadas a las ollas comunes para que puedan llegar a las familias más vulnerables.
Por otro lado, en la reunión también se abordaron temas concernientes a programas sociales como Juntos, Pensión 65, Beca 18, Cuna Más y otros.

Last modified: 18 abril, 2023