Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

26 enero, 2023

Nuestro alcalde Nick Aponte asisti贸 a la presentaci贸n de la ficha t茅cnica est谩ndar del proyecto “Ampliaci贸n de los servicios de agua potable y alcantarillado para nuevas habilitaciones y remanentes de los esquemas Cajamarquilla, Niever铆a y Cerro Camote, sectores 129,130, 131, 132, 133, 134 y 135 – Distrito de San Antonio de Huarochir铆 y Distrito de Lurigancho – Provincia de Lima – Departamento de Lima”. Dicho proyecto permitir谩 acceder al recurso h铆drico a m谩s de 88 000 habitantes de ambos distritos. Asimismo, en la exposici贸n, que tuvo lugar en el Auditorio de la sede de La Atarjea de SEDAPAL, se detallaron los plazos de ejecuci贸n del proyecto, el cual tiene previsto culminar en marzo del 2024.

Last modified: 18 abril, 2023