𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗣𝗢𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣Ó 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗦𝗘 𝗩𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 🤝

25 enero, 2023

En la ciudad de Barranca, nuestro alcalde Nick Aponte participó en una importante reunión que contó con la presencia de ministros de estado de organismos como el MIDIS (Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social), Ministerio de Vivienda, Agricultura, Transportes, Salud, Educación, entre otros, y nuestra gobernadora regional, la Dra. Rosa Vázquez, alcaldes provinciales y distritales de nuestra región. En esta ceremonia, se informó sobre los proyectos que tienen en cartera los diferentes sectores y que pronto serán destrabados y tomados para su inmediato avance, ya sea en expediente técnico y/o ejecución. Además, también se expuso sobre el plan regional de trabajo, con la finalidad de articular los proyectos de inversión en todos sus niveles para el beneficio de nuestra población.

Last modified: 18 abril, 2023