𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗣𝗢𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗨𝗩𝗢 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥 𝗝𝗨𝗭𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗜𝗫𝗧𝗢 𝗬 𝗝𝗨𝗭𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗭 𝗟𝗘𝗧𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 ⚖️

13 enero, 2023

Hoy por la mañana, el alcalde Nick Aponte sostuvo una reunión con la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Rose Mary Parra, para renovar el convenio entre la municipalidad de San Antonio y el Poder Judicial y así poder lograr la instalación de dos órganos judiciales: el Juzgado Mixto y el Juzgado de Paz Letrado. Para cumplir este importante objetivo para nuestro distrito de San Antonio, contaremos con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, representado por la gobernadora regional Rosa Vázquez Cuadrado.

Last modified: 17 abril, 2023