Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗饾悞 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悡饾悜饾悗饾悑 饾悩 饾悈饾悎饾悞饾悅饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕

16 marzo, 2022

饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗饾悞 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悡饾悜饾悗饾悑 饾悩 饾悈饾悎饾悞饾悅饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕

Personal de la subgerencia de fiscalizaci贸n administrativa, se present贸 en el sector Uni贸n Bellavista, ante la solicitud de los vecinos, para atender sobre la ca铆da de un muro de contenci贸n del predio ubicado en la Mz. BN, Lt. 12, que al estar realizando trabajos en el mencionado lote, se vino abajo el muro de contenci贸n, que caus贸 da帽os al Lt. 10, y dejando a una persona herida, quien fue derivado al hospital, y el trabajador de la obra a la comisar铆a, el personal de fiscalizaci贸n luego de realizar las inspecciones respectivas, procedi贸 a multar al propietario del Lt. 12, Por deterioro de propiedad de terceros (p煤blico o privados) por efecto de la construcci贸n, por destruir y da帽ar bienes del vecino. Y el c贸digo: Por efectuar Modificaciones de uso sin autorizaci贸n municipal, cuya medida complementaria es la paralizaci贸n inmediata de la obra.

Adem谩s de ello el d铆a s谩bado 12 de Marzo, se realiz贸 un operativo conjunto con la Polic铆a y serenazgo, a los bares y cantinas del anexo 22 y verificar el cumplimiento de las normas municipales, donde se encontr贸 dos bares que ya se hab铆an multado y clausurado, motivo por el cual se procedi贸 a sancionar con el c贸digo 3015: por retirar, destruir, variar o modificar los afiches de clausura, demolici贸n paralizaci贸n u otros.

De esta manera y por disposici贸n de nuestra alcaldesa se viene realizando estos trabajos de ordenamiento del distrito para beneficio de nuestros vecinos.

Last modified: 16 marzo, 2022