Horario de atención: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sábados: 8:00 am - 1:00 pm

Solicitar clasificación socioeconómica (CSE) de mi hogar

4 noviembre, 2021

Si vives en el distrito de San Antonio y deseas ser parte del Padrón General de Hogares del SISFOH, debes solicitar la clasificación socioeconómica (CSE) de tu hogar en la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la municipalidad distrital.

Requisitos:

• DNI original de todos los integrantes del hogar.
  • Recibo de luz y de agua de la vivienda, si cuenta con estos servicios, o constancia de viviendo o posesión, emitidas por la Sub Gerencia de Obras Privadas, Habilitaciones y Catastro de la municipalidad.
  • Formulario de solicitud de clasificacicón socioeconómica (CSE). Pídelo en la ULE de la municipalidad.

Hazlo en 4 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad. Acércate a la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la municipalidad, ubicada en el Óvalo Central Jicamarca, anexo 8, M N-1, lote 16, de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1.00pm.
  2. Presenta los requisitos. Llena el formulario de solicitud de CSE que te brindará el personal del SISFOH en la municipalidad y entrega los demás requisitos.
  3. Recibe la visita del personal. En 3 días hábiles, recibirás la llamada del personal de la ULE para realizar la visita y completar la ficha socioeconómica única, que enviará a la oficina de Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
  4. Obtén el resultado. Veinticinco días hábiles después de que iniciaste el trámite, acércate a la ULE de la municipalidad dentro el horario de atención para recoger el resultado de tu solicitud de clasificación socioeconómica.

Last modified: 4 noviembre, 2021