LA ALCALDESA MARISOL ORDOÑEZ INAUGURO 19 CALLES Y AVENIDAS EN LA ZONA 6 DEL ANEXO 8

2 agosto, 2021

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄𝐒𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐎́ 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐄𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝟔 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐄𝐗𝐎 𝟖
Con la presencia de autoridades y vecinos, la alcaldesa, Marisol Ordoñez Gutierrez, inauguró la obra de “PISTAS Y VEREDAS DE LAS CALLES INTERNAS DE LA ZONA 6 DEL ANEXO 8”, obra que comprende 19 calles, la misma que contó con un presupuesto de más de 8 millones de soles, el cual beneficiara a cientos de familias de dicho sector.
Asimismo la alcaldesa manifestó que esta obra brindará una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y que unidos todo es posible, porque actualmente se viene realizando el asfaltado de la avenida principal del anexo 8, que comprende la av. 5 de agosto, calle Tupac Amaru y la av. Unión Jicamarca. También gracias a las gestiones de nuestra alcaldesa provincial, se viene ejecutando las pistas y veredas en el sector Villa Esperanza y Sector Norte, parte alta y estamos logrando el desarrollo del distrito de San Antonio.
y se vienen más obras y proyectos para nuestro distrito.
En la ceremonia protocolar participaron los regidores del distrito, la alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano y el alcalde del distrito de Marianata, Julio Santos y pobladores del distrito.

Last modified: 2 agosto, 2021