Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sabados: 8:00 am - 13:00 pm

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙饾棪饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棞饾棪饾棦饾棢 饾棦饾棩饾棗饾棦脩饾棙饾棴, 饾棪饾棬饾棧饾棙饾棩饾棭饾棞饾棪饾棓 饾棙饾棢 饾棓饾棭饾棓饾棥饾棖饾棙 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棙饾棟饾棙饾棖饾棬饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棧饾棞饾棪饾棫饾棓饾棪 饾棳 饾棭饾棙饾棩饾棙饾棗饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棢饾棓饾棪 饾棖饾棓饾棢饾棢饾棙饾棪 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棥饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棴饾棦饾棥饾棓 6 饾棗饾棙饾棢 饾棓饾棥饾棙饾棲饾棦 8.

4 marzo, 2021

Nuestra primera autoridad, Marisol Ordo帽ez Gutierrez, realizo la supervici贸n de la ejecuci贸n de pistas y veredas en las diferentes calles de la I etapa junto al ing. de obra. donde muchos vecinos y vecinas demostraron su alegr铆a y agradecimiento por tan importante obra.

Me siento muy contenta que despu茅s de 50 a帽os, las pistas y veredas en nuestro distrito ya es una realidad, gracias a que se pudo terminar el proyecto del agua y desag眉e. Se viene muy pronto la ejecuci贸n de la II Y III etapa y tambi茅n tengo un anuncio muy importante para nuestros hermanos transportistas, que mi preocupaci贸n es la construcci贸n de pistas de concreto en toda la av, Uni贸n Jicamarca y 5 de Agosto, este sue帽o hoy ya es una realidad gracias a que ganamos un presupuesto en el Ministerio de Vivienda, manifesto la burgomaestre.

Las obras no paran, seguimos trabajando por un distrito pr贸spero hacia la modernidad.

馃挌 En San Antonio #NoBajamosLaGuardia

Last modified: 4 marzo, 2021