Horario de atención: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sabados: 8:00 am - 13:00 pm

Alcaldesa Marisol Ordóñez en compañía del director de la red de salud de Huarochirí el Dr. Candela, realizó la entrega de 1500 pruebas de antigeno a los diversos puestos de salud del distrito de San Antonio.

23 febrero, 2021

En su intervención la alcaldesa Marisol Ordóñez indicó que estás pruebas serán distribuidas en los diversos establecimientos de salud del distrito. Asimismo señaló “Somos conscientes de que el presupuesto no llega como debería, pero gracias al trabajo y el compromiso de mi persona y los regidores que estamos preocupados por la salud, hacemos este importante donativo que permitirá identificar los casos mediante la realización de un tamizaje que estará a cargo de los especialistas de la salud con quiénes venimos trabajando de manera conjunta”, culminó señalando y renovando el firme compromiso desde el inicio de su gestión de apoyar al sector salud, indicando que en estos momentos se viene ejecutando la construcción de un laboratorio en el sector Valle El triunfo y hace poco se inauguró el primer Centro de Salud Mental, lo cual ayudará a la salud del distrito. Manifestó la burgomaestre.

Last modified: 23 febrero, 2021

2 Responses to " Alcaldesa Marisol Ordóñez en compañía del director de la red de salud de Huarochirí el Dr. Candela, realizó la entrega de 1500 pruebas de antigeno a los diversos puestos de salud del distrito de San Antonio. "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *