Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sabados: 8:00 am - 13:00 pm

馃挭馃毀 饾棛饾棞饾棩饾棤饾棓 饾棗饾棙 饾棞饾棤饾棧饾棦饾棩饾棫饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棖饾棦饾棥饾棭饾棙饾棥饾棞饾棦 饾棓 饾棛饾棓饾棭饾棦饾棩 饾棗饾棙饾棢 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棪饾棓饾棥 饾棓饾棥饾棫饾棦饾棥饾棞饾棦

9 febrero, 2021

Alcaldesa Marisol Ord贸帽ez suscribi贸 importante convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcci贸n y Saneamiento, sobre el proyecto de mejoramiento y ampliaci贸n de los servicio de transitabilidad de la Av. union jicamarca, tupac amaru y av. 05 de agosto.
Este importante proyecto incluye desde el arco de ingreso de jicamarca anexo 8 hasta el anillo vial.
El monto de inversi贸n es de 11 millones de soles. De la misma manera la municipalidad provincial de Huarochir铆, firmar谩 un convenio con dicho ministerio para beneficiar con pistas y veredas a nuestros vecinos del sector Villa Esperanza y sector Norte Alto.

Last modified: 9 febrero, 2021