Horario de atención: L - V 8:00 am - 5:00 pm - Sábados: 8:00 am - 1:00 pm

IMPORTANTE REUNION Y ACUERDOS EN EL SECTOR SALUD DE SAN ANTONIO

29 enero, 2021

La alcaldesa Marisol Ordóñez sostuvo una importante reunión con el director de la red salud Dr. José Luis Candela campos y los dirigentes del anexo 22 para tratar temas importantes concernientes a la segunda ola.

La alcaldesa se comprometió a donar 1500 pruebas antigenas para todos los puestos de salud del distrito, de la misma manera los dirigentes manifestaron su incomodidad al director ante la falta de equipos médicos, medicinas, oxigeno y protocolos en los establecimientos.
Al culminar la reunión el director se comprometió a evaluar el pedido y entregará dos balones de oxigeno para el centro de salud el valle en el anexo 22 como también implementar protocolos para la atención a los vecinos.

Last modified: 29 enero, 2021