¡NO PARAMOS! SEGUIMOS LLEVANDO REGALOS Y SONRISAS A NUESTROS NIÑOS SANANTONINOS DEL ANEXO 8

29 diciembre, 2020

Continuando con la iniciativa de llevar alegría a los más pequeños en medio de el estado de emergencia, la Municipalidad de San Antonio sigue repartiendo regalos a cada niño de los sectores que se viene visitando día a día en el distrito.

En horas de la mañana, una caravana de camionetas con regalos al mando de la lidereza de San Antonio, Marisol Ordoñez, en compañía de los regidores del distrito, partieron rumbo a los diferentes sectores del anexo 8.

Detrás de las mascarillas que ocultaban sus pequeñas sonrisas pero no su felicidad, muchos niños y padres de familia mostraron su agradecimiento mientras llevaban en brazo sus regalos en estas épocas navideñas.

Last modified: 29 diciembre, 2020