INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO DE TODA LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

29 diciembre, 2020

El distrito de San Antonio contará con el primer Centro de Salud Mental Comunitario en toda la provincia de Huarochirí, que hoy se inauguró con el objetivo de brindar servicios para el cuidado de la salud mental de la población.

Durante la ceremonia de inauguración del CSMC, la alcaldesa Marisol Ordoñez, dijo que “la salud mental en este tiempo de pandemia es primordial, por ello ni bien se presento la propuesta de tener un CSMC en el distrito, inmediatamente gestiono para construir la infraestructura del establecimiento y en coordinaciones con la Red de Salud de Huarochirí y la DIRESA poner al personal calificado para la atención médica.

Asimismo, manifestó que “actualmente se viene construyendo un laboratorio en el Centro de Salud «San Antonio» ubicado en el sector Valle del Triunfo del anexo 8.

«El cuidado de la salud mental es tarea de todos».

Last modified: 29 diciembre, 2020