REPARTO DEL VASO DE LECHE A LAS ZONAS COMUNITARIAS DE SAN ANTONIO

28 diciembre, 2020

Con el propósito de seguir ayudando a las familias más necesitadas de nuestra comuna de San Antonio como las zonas alto andinas del distrito, el viernes 11 de diciembre se entregó víveres de primera necesidad bajo el “Programa del Vaso de Leche”.

Nuestros hermanos comuneros de Chaclla, Collata y Jicamarca, agradecieron el noble gesto de nuestra municipalidad y recibieron sus productos con alegría entre los presentes.

Durante esta entrega, también se realizó el empadronamiento de SISFOH como parte de la primera disposición del Ministerio de Inclusión Social que indica concluir la atención focalizada de las personas que están por vencer su clasificación socioeconómica. Una vez que culmine este proceso, se iniciará el empadronamiento general.

Last modified: 28 diciembre, 2020