INICIÓ LA RUTA NAVIDEÑA EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO

28 diciembre, 2020

A pocos días de la Navidad, la Municipalidad Distrital de San Antonio de Huarochirí inició su campaña de entrega de regalos a los niños de los diferentes sectores del distrito.

Bajo el nombre de “Ruta Navideña”, la tarde del jueves 17 de diciembre empezó el recorrido por el sector los Jardines del Valle, Las flores, El Paraíso, El Mirador, Triunfadores de Dios, Los Pinos y Los Ángeles del Valle en el anexo 22.

La entrega se realizó de la mano de la alcaldesa distrital Marisol Ordóñez cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. A su vez, en cada lugar donde estuvo, la burgomaestre resaltó la importancia de la unión familiar en estas fechas y del cuidado que debemos guardar por seguir en un estado de emergencia.

Last modified: 28 diciembre, 2020