SEDAPAL REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA POBLACIÓN SANANTONINA

11 diciembre, 2020

La distribución del agua sigue siendo un problema para muchos vecinos del distrito de San Antonio; sin embargo, el 07 de diciembre se realizó nuevamente una reunión con los representantes de SEDAPAL para afianzar lazos con la municipalidad y dirigentes de cada sector, a fin de llevar una mejor distribución del agua y reafirmar el compromiso con la población del distrito.

A comparación de la última fecha, esta vez bajo la presencia del Ing. Jaime Lui, Gerente de Servicio Social del Centro de Sedapal, se enfatizó la realización de un trabajo articulado con los dirigentes para controlar la distribución del agua; así como la realización de las denuncias a tiempo frente a alguna irregularidad con la empresa de cisternas a fin de ejecutar una sanción inmediata.

Por otro lado, en presencia de nuestra máxima autoridad, Marisol Ordoñez, los representantes de Sedapal resaltaron el trabajo constante de la municipalidad de San Antonio en el control y supervisión de la repartición del agua para evitar que las familias se queden sin el líquido fundamental sobre todo en estos tiempos de pandemia donde el estado de emergencia sanitaria continúa por este mes de diciembre.

Asimismo, los dirigentes quienes también fueron parte de la reunión, expresaron sus molestias y dudas en algunos sectores y apoyaron en trabajar en unidad bajo un cronograma para que el agua gratuita siga llegando a todas las familias de San Antonio.

Last modified: 11 diciembre, 2020