INSPECCIÓN FINAL DEL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

11 diciembre, 2020

El 10 de noviembre en el anexo 8 del distrito de San Antonio, se realizó una inspección a los detalles finales del Centro de Salud Mental Comunitario que desde hace algunos meses viene siendo ejecutado como una obra ilustre en el distrito.

A unos días de su inauguración a realizarse el 17 de diciembre, la Lic. Luz Rita Refulio Huamán, Coordinadora Regional de Salud Mental – Diresa Lima, acompañada del Psic. Jorge Anco Machata, Coordinador de la Red de Salud Mental de Huarochirí y el Arq. Edgar Ulloa Llacza, en representación de la Municipalidad de San Antonio, recorrió las instalaciones del Centro de Salud Mental para verificar que todo quede en orden para la próxima apertura y atención a los vecinos del distrito y a toda persona que requiera de una atención mental.

De la inspección, también participaron los profesionales de la salud quienes se encargarán de brindar una atención integral en áreas como rehabilitación, terapia del niño y adolescente, farmacia, admisión, psiquiatría, medicina y más.

Last modified: 11 diciembre, 2020