COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IEP Nº 20955-22 “UNION BELLAVISTA”

11 diciembre, 2020

La mañana del 11 de diciembre, la alcaldesa distrital Marisol Ordóñez, colocó la primera piedra como inicio de la construcción de lo que serán las 18 aulas pedagógicas en la IEP Nº 20955-22 “Unión Bellavista”, ubicado en el anexo 22.

Nuestra máxima autoridad, recibida por el director del Centro Educativo, Juan Rolando Pinto y el presidente de Asociación de Padres de Familia (APAFA), César Franco Cumapa, manifestaron su alegría y compromiso de seguir trabajando en equipo por la educación y por el mejoramiento de más infraestructuras para una mejor calidad educativa en los colegios de San Antonio.

Cabe señalar que, la construcción dirigida por la empresa Constructora Consorcio Huarochirí contará con 2 niveles y estará dividida en 5 pabellones de inicial, primaria y secundaria que contará con servicios higiénicos para alumnos y docentes, 1 cocina, 1 dirección, 1 biblioteca, 1 sala de computo, 1 laboratorio, tanque de agua, 1 losa deportiva con cobertura, veredas y escaleras, los cuales se ejecutarán en un periodo promedio de 150 días.

Nuestra Alcaldesa, en su discurso, resaltó y felicitó la labor que realiza el director y la APAFA, a fin de lograr un cambio para los niños de la zona. Asimismo después de 20 años de estudiar en situaciones precarias, enfatizó lo siguiente: “Con buena voluntad asumimos el reto, hicimos la gestión ante el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios y fue aceptado, obteniendo así las 18 aulas para una mejor calidad educacional de nuestros niños y maestros”.

Last modified: 11 diciembre, 2020