ALCALDESA DE SAN ANTONIO INSPECCIONÓ OBRAS EN EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

11 diciembre, 2020

La alcaldesa de San Antonio, Marisol Ordoñez, acompañado de sus funcionarios y los miembros de la empresa de Constructora y Contratistas Susan, realizó una inspección inopinada a importantes vías donde se viene ejecutando la obra de Pistas y Veredas en el anexo 8, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los trabajos y las normas de acuerdo al expediente técnico.

El recorrido que se hizo el sábado 05 de diciembre, inició a las 11 de la mañana, exactamente en la Av. 13 de Junio. Lugar donde se evidenció el trabajo de los obreros y las maquinarias pesadas realizando el perfilado de la subbase para que después el rodillo realice el compactado de la vía. De este modo, además de unos ensayos a realizar como prueba de compactación, se tendría lista la superficie para extender el asfaltado.

A su vez, otras vías, como la Ca. José Carlos Mariátegui, Ca. Huarochirí, entre otras quienes conforman la primera etapa de ejecución en la zona 6, muestran un gran avance bajo una dirección responsable de nuestra máxima autoridad que avanza conjuntamente con la empresa a cargo de la licitación.

Por otro lado, como parte del recorrido, también se inspeccionó el levantamiento topográfico del sector norte entre la Ca. Las Tunas y el Jr. Luis Pardo, así como en el sector Julio C. Tello entre la Av. 28 de Julio y la Ca. Esperanza, zonas donde próximamente se ejecutarán nuevos proyectos de pistas y veredas.

Asimismo, durante la inspección de esta obra la burgomaestre sostuvo un breve dialogo con algunos moradores de la zona, quienes felicitaron la ejecución de las vías y respaldaron el trabajo que se viene realizando en favor del distrito.

Last modified: 11 diciembre, 2020